91 687 46 50 | 653 961 562

Abogado de marcas y patentes Leganés

¿Estás interesado en los servicios de un abogado de marcas y patentes en Leganés?

En Sánchez y Puerta Abogados contamos con especialistas en Propiedad Industrial e Intelectual que te ayudarán en lo que necesites si estás buscando un abogado de marcas y patentes en Leganés.

Nuestro equipo destaca por el conocimiento de las nuevas tecnologías y de los nuevos modelos de negocio, lo que nos permite ofreceros una sólida vía de comunicación adelantarnos a vuestras necesidades.

Nuestra dedicación, formación y experiencia contribuirá en ofrecerte el mejor servicio en materia de marcas y patentes.

¿Cómo te ayudaremos a patentar un nombre comercial?

Si estás buscando patentar un nombre comercial, nuestro abogado de marcas y patentes en Leganés se encargará de ello.

En función de tu marca te asesoraremos sobre la jurisdicción más adecuada donde deba realizarse el registro. Se podrá efectuar en la Oficina Española de Patentes y Marcas, en el registro europeo de marcas o en el registro internacional de marca.

Si quieres saber cuál es el más adecuado para tu caso, solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro abogado de marcas y patentes en Leganés, que estará a tu disposición en todo lo que necesites.

 

¿Necesitas registrar un nombre comercial?

Tu marca comercial es única, ya que es la forma en la que identificarás los productos o servicios de tu empresa.

Teniendo en cuenta que cada vez cobra más importancia la naturaleza de la marca, en lugar de los productos o servicios que ofrece, conviene realizar una defensa efectiva de la misma.

Por ese motivo, el primer paso consistirá en registrar la marca, con el objetivo de contar con los derechos de propiedad industrial sobre la misma que contempla nuestra legislación.

Nuestro abogado de marcas y patentes en Leganés es experto en este tipo de procedimiento, por lo que pondrá todo su conocimiento a tu disposición para encargarse de todo lo que necesites.

Llámanos al 91 687 46 50 | 653 961 562

8 + 1 =

Abrir chat